lunes, 30 de enero de 2012

Bienvenidos al Diario Gourmet

La pasión por la gastronomía me viene de lejos. Mi abuelo materno fue cocinero, nada afamado más allá de su trabajo y su casa, pero marcó una huella indeleble en la forma de cocinar de todas las mujeres en mi familia, incluidas aquellas a las que no llegó jamás a conocer. 
Su saber hacer se ha transmitido de forma espontánea entre las sucesivas generaciones, y el amor y cariño que según él, había que poner en la cocina, han viajado intactos y escondidos tras las innumerables recetas, trucos e ideas hasta llegar a mis manos y oidos.
En este blog quisiera, no sólo volcar algunas de esas recetas, si no también compartir todas mis experiencias culinarias que he tenido hasta hoy, incluidas las venideras. A veces se echa de menos por la red una buena recopilación de bares, restaurantes y tabernas, que no resulten demasiado tediosos y excesivos de información superflua. Y básicamente a esto dedicaré este blog: a compartir con vosotros todas las opiniones gastronómicas, de forma sencilla y utilizando el instrumento que más fácil entra por los ojos... mis fotos.


Espero que os guste!









No hay comentarios:

Publicar un comentario